Abascal denuncia las descalificaciones de la prensa contra VOX

El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, denunció el trato hostil que recibieron algunos miembros de su formación tras el acto de recuerdo a las víctimas del 17-A.

Santiago Abascal, líder de VOX, utilizó su Twitter para denunciar la actitud del diario ABC respecto a los miembros de su partido que, en el día de ayer, acudieron al acto de homenaje de las víctimas del atentado de las ramblas, producido el 17 de agosto de 2017.

Abascal señaló que diputados como Ignacio Garriga o Juan José Aizcorbe, el jefe de la delegación europea y vicepresidente primero de su partido, Jorge Buxadé, o el presidente de VOX Gerona, Alberto Tarradas, fueron caracterizados como «oportunistas» y miembros de un partido de «ultraderecha».

El líder de VOX, respaldó a Ignacio Garriga quien, minutos antes había denunciado ya el trato dispensado por el medio de comunicación. Tanto el diputado por Barcelona de VOX, recientemente elegido para ser el candidato del partido a la presidencia de la Generalitat, como el vicepresidente de Acción Política de la formación, Jorge Buxadé, recordaron que su partido ya estuvo presente en los homenajes realizados el pasado año, y se opusieron firmemente a las acusaciones de «oportunismo» realizadas por el periódico.