MANIFESTACIÓN EN MIAMI CONTRA EL GOBIERNO DE SÁNCHEZ, CON LA PARTICIPACIÓN DE DON ÁLVARO DE MARICHALAR

Al inicio de la manifestación, los asistentes pidieron a Álvaro de Marichalar que dijera unas palabras en las que entre otras cosas denunció al gobierno del que llamó
SOCIÓPATA Sánchez, por su traición y engaños constantes, la nefasta gestión ante la pandemia, la probada corrupción en la adquisición de material sanitario y el genocidio de los mayores en las residencias responsabilidad del que calificó “multimillonario criminal bolivariano Iglesias”.

También denunció el aterrizaje ilegal en Barajas de la número dos del régimen chavista junto al desembarco de varias maletas que transportó el que llamó “chulo de discoteca transportista de maletas, Ábalos”.

Por fin comentó la inexplicable desaparición del delincuente venezolano “Pollo Carvajal’ el mismo día que el Supremo aceptó su extradición a EEUU, por lo que denunció a los funcionarios del CNI (y resto de cuerpos de seguridad) que la facilitaron, exigiendo que informen urgentemente ante un juez sobre las órdenes ilegales recibidas, si no quieren afrontar su responsabilidad penal al no cumplir con su juramento de servir a España.
Recalcó que los funcionarios no sirven al Gobierno, SIRVEN A ESPAÑA y a los españoles, por lo que cualquier orden ilegal que reciben del gobierno ha de ser INCUMPLIDA Y DENUNCIADA ante la Administración de Justicia.
También animó a los compañeros de los funcionarios prevaricadores que los denuncien con toda urgencia si no quieren convertirse en encubridores.

Tras la arenga aplaudida por los asistentes, Álvaro invitó a rezar por las personas que han perdido la vida en España junto a los miles de fallecidos en EEUU y en el resto del mundo. 
Todos rezaron un Padre Nuestro y un Ave María.

Al finalizar la concentración, los policías norteamericanos que guardaban el orden despidieron al grupo con un ¡VIVA ESPAÑA! que a juicio de Álvaro demostró la preocupación estadounidense por la deriva chavista española, certificada por la colaboración del actual gobierno comunista/socialista español, con el régimen narcotraficante venezolano.

El explorador navarro Álvaro de Marichalar llegó a Miami navegando en pie y en solitario desde Sevilla, el pasado 16 de marzo.

Sigue a la espera de poder reanudar su Vuelta al Mundo conmemorativa de la Primera Circunnavegación en su Quinto Centenario. 

Rinde homenaje a Juan Sebastián Elcano, Fernando de Magallanes y S.M. El Rey Carlos I de España y V de Alemania (el Rey que apadrinó la Primera Vuelta al Mundo).

Álvaro navega a bordo de una diminuta embarcación de 3 metros de eslora bautizada NUMANCIA. 

————-

Comentario de Álvaro:

Acabamos de terminar en Miami una manifestación contra el DESgobierno criminal compuesto por ésa parte de la izquierda convertida en HEZquierda MAFIOSA y CRIMINAL que ha traicionado a todos y a TODO (incluyendo a sus propios votantes y a la propia Nación)

No debemos olvidar que SáncHEZ está apoyado por su partido hoy lejos de ser aquél antiguo Partido (es una BANDA de delincuentes ERE que ERE…) Socialista (es una industria de corrupción disfrazada de “ideología política”) 
Obrero (son multimillonarios que engañan al trabajador)
Español (llevan traicionando a España desde su fundación) 

Tras el recorrido de la caravana de coches, nos hemos concentrado frente al Consulado de España en Miami.

Después de pronunciar una arenga que me han solicitado los asistentes, he pedido a los presentes rezar juntos por las personas que han perdido la vida en España y resto del mundo, lo que hemos hecho todos en unión Cristiana y llenos de emoción.

La concentración ha terminado con la policía estadounidense despidiéndonos con un sentido ¡VIVA ESPAÑA! que simboliza la enorme preocupación de los norteamericanos por la deriva comunista bolivariana criminal que asola y arruina hoy a la Madre Patria, ESPAÑA.

En nuestra mano está parar ¡AHORA! a la Banda de SáncHEZ antes que sea demasiado tarde.

TODOS COMPROMETIDOS CON LA LIBERTAD.

¡VIVA SIEMPRE EL REY!
¡¡ V I V A E S P A Ñ A !!