El viceministro de Defensa ruso, teniente general Yunus-Bek Yevkurov, verificó la condición del campo de entrenamiento de Uspenovsky y la calidad de las sesiones de entrenamiento en las unidades del cuerpo del ejército en Sakhalin

El Viceministro de Defensa de la Federación de Rusia, el Teniente General Yunus-Bek Yevkurov, verificó durante un viaje de trabajo a las tropas del Distrito Militar Oriental el nivel de equipamiento y la condición del campo de entrenamiento de Uspenovsky en Yuzhno-Sakhalinsk, la calidad de las sesiones de entrenamiento y su cumplimiento con el plan.

“La condición y la dotación de personal del campo de entrenamiento y los campamentos militares están en un nivel decente y hace posible llevar a cabo actividades de entrenamiento de combate de acuerdo con el plan”, dijo el subdirector del Departamento militar.

A las preguntas del Jefe Adjunto del Departamento Militar sobre el tema de preparación para los Juegos del Ejército -2020 soldados respondieron que realizan todos los ejercicios dentro del horario de clases de entrenamiento de combate, y su resultado en la compensación general no se considera. Al mismo tiempo, como instructores, preparan nuevas tripulaciones para participar en competencias de distrito y luego rusas.

“Actualmente, en el marco de los eventos de entrenamiento de combate, hay competiciones clasificatorias para participar en los concursos de los Juegos del Ejército 2020. Nuestros equipos de tanques están entrenados por aquellos que ya han defendido el título del mejor del mundo, y por lo tanto, incluso en En la etapa inicial, hay una lucha intransigente interesante “, dijo el comandante del cuerpo del ejército.

Al comprobar la base de entrenamiento y material del campamento militar de la brigada líder de rifles motorizados del cuerpo, Yunus-Bek Yevkurov observó el pequeño alcance de artillería para mejor y habló con el comandante de la brigada, el coronel Rustam Yusupov.

El viceministro de Defensa altamente apreciado el trabajo del personal superior del cuerpo y los funcionarios de las unidades subordinadas, el nivel de entrenamiento de combate de las unidades, así como el equipamiento de objetos inspeccionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.