VOX Tarragona logra la rerirada de letreros contra la Guardia Civil de Amposta

La Presidente Provincial de VOX Tarragona, Isabel Lázaro, presentó el pasado mes de noviembre ante el Juzgado de Guardia del municipio de Amposta denuncia por alteración de los carteles de localización, en los que fue sustituida la indicación de “GUARDIA CIVIL” por la de “FUERZAS DE OCUPACIÓN». También se  presentó escrito en el Ayuntamiento de este mismo municipio para exigir el restablecimiento del orden de los carteles ajustándolos a derecho y la eliminación de todo tipo de simbología separatista en cualquier lugar público municipal.

Ha sido este mes de enero cuando el Ayuntamiento de Amposta ha respondido a la Sra. Isabel manifestando que “en relación al escrito del pasado 21 de noviembre de 2019, en el que se solicitaba la retirada de unos adhesivos colocados en diferentes carteles municipales de señalización, les comunico que una vez detectada su localización, los adhesivos fueron retirados de forma inmediata por los servicios municipales”.

Hacían un señalamiento ofensivo a la Guardia Civil

La Sra. Presidenta Provincial de Tarragona ha mostrado su satisfacción por la resolución adoptada por el Ayuntamiento que “ha comportado, gracias a la iniciativa de VOX Tarragona, la retirada inmediata de unos letreros insultantes y vergonzosos que hacían un señalamiento ofensivo a la Guardia Civil”. También ha querido enviar un mensaje de apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y ha asegurado que “no están solos. No los vamos a dejar”. Por último, ha elogiado la enorme labor que están haciendo en defensa de la Constitución y del Ordenamiento Jurídico en Cataluña, donde los constitucionalistas están señalados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.