El viceministro de Defensa ruso, teniente general Yunus-Bek Yevkurov, verificó la condición del campo de entrenamiento de Uspenovsky y la calidad de las sesiones de entrenamiento en las unidades del cuerpo del ejército en Sakhalin

Los exploradores del Distrito Militar del Sur, cerca de Volgogrado, recibieron la última estación de radio «Namotka-KS»

Los militares de las unidades de reconocimiento de la unidad de fusiles motorizados del Distrito Militar del Sur, estacionados en la región de Volgogrado, recibieron una nueva generación de estaciones de radio llamadas «Namotka-KS».

Las estaciones de radio portátiles están diseñadas para proporcionar al personal militar comunicaciones telefónicas bidireccionales, telegráficas y digitales simples. La estación de radio se puede controlar desde el control remoto a una distancia de hasta 100 m en condiciones de terreno medio. El complejo también le permite realizar sesiones de comunicación a una hora predeterminada en modo automático.

«Namotka-KS» proporciona comunicación por radio a temperaturas de menos 40 a más 50 grados Celsius y a baja presión atmosférica.

La nueva estación de radio supera significativamente a los modelos anteriores en términos de indicadores tan importantes como la duración de la operación en modo activo, así como el peso, que ha disminuido a tres kilogramos.

La familiarización de una estación de radio de nueva generación comenzará en febrero durante el entrenamiento de campo al realizar tareas de entrenamiento de combate en el campo de entrenamiento Prudboy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *