El personal de infantería motorizada de montaña del SMD en Karachay-Cherkessia con el apoyo de artillería detuvo la ofensiva del enemigo simulado

Las unidades de artillería y rifle motorizado de la formación de rifle motorizado de montaña del Distrito Militar del Sur (SMD), estacionado en Karachay-Cherkessia, repelieron el avance de las fuerzas superiores del enemigo simulado durante un ejercicio táctico planificado en el rango de Kobu-Bashi.

Los artilleros de la formación dispararon obuses autopropulsados ​​de 152 mm «Acacia», el sistema de cohetes de almuerzo múltiple «Grad» y los morteros «Sani» alcanzaron objetivos que imitan la infantería y la artillería de ataque del enemigo.

El evento se llevó a cabo en un campo de entrenamiento equipado con campos de minas de entrenamiento, cercas de alambre, varios obstáculos y herramientas de simulación modernas que permitieron crear un ambiente lo más cercano posible al combate.

Los objetivos principales de tales eventos son mejorar las habilidades de comando de los oficiales y suboficiales, así como la coherencia de las unidades motorizadas de fusil y artillería.

Alrededor de 300 miembros del personal militar participaron en el ejercicio, y más de 100 equipos militares estuvieron involucrados, incluidos los modernos vehículos blindados Kamaz «Mustang» y tractores multipropósito MT-LBV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *