HazteOir.org entregará este jueves al CGPJ miles de firmas en contra del nombramiento de Dolores Delgado como fiscal general del Estado

La iniciativa forma parte de la campaña Separación de poderes: D.E.P. y está dirigida a Carlos Lesmes, presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial. 

Este jueves la asociación HazteOir.org estará en la sede del Consejo General del Poder Judicial para entregar miles de peticiones ciudadanas que solicitan el rechazo del nombramientode Dolores Delgado como fiscal general del Estado. 

“El Consejo General del Poder Judicial anunciará en jueves su posición sobre la idoneidad del nombramiento de la diputada socialista Dolores Delgado como Fiscal General del Estado. De consumarse su cargo, será el fin de la separación de poderes en España, la quiebra de la Constitución, la supremacía del Gobierno sobre la ley, el fin unilateral de 40 años de libertades. El primer paso para un cambio de régimen encubierto”, destaca el presidente de la entidad cívica, Ignacio Arsuaga.

“El presidente del Gobierno pretende colocar a su compañera de partido, Dolores Delgado, violando el principio de estricta imparcialidad que se requiere para desempeñarlo. Esto es muy serio y de una gravedad extrema”, añade. “Confiamos en que desde el propio Consejo General del Poder Judicial se levanten contra ese ultraje”, asegura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *